Casas o Departamentos
Problemas frecuentes
Dejar que una o más plagas crezcan en una casa puede tener consecuencias graves. Desde daños estructurales significativos, la presencia de plagas como roedores e insectos, pueden poner en riesgo la salud de los habitantes, al propagar enfermedades y alergias, contaminar alimentos y causar problemas respiratorios (ácaros). Puede también generar una serie de molestias, como olores desagradables y dificultades para dormir, debido a ruidos nocturnos que causan estrés emocional. En definitiva, no controlar plagas puede resultar en gastos más elevados y un deterioro de la calidad de vida en el hogar, lo que eleva la importancia de tomar medidas preventivas y buscar la asistencia de profesionales para que realicen un manejo integral de plagas durante todo el año.
Soluciones
One Shot
One shot: son 2 visitas al domicilio. La primera para instalación de equipos cebaderos (cajas y/o tubos). La segunda, 15 a 21 días después, es revisar cuán efectivo fue la instalación original y reforzar con más trampas si es necesario.
Desinsectación por dentro, por fuera y ambos. Con repaso si es necesario.
Planes Casa Protegida
Plan anual sólo desratización: son 4 visitas en el año. La primera para instalación de equipos cebaderos (cajas y/o tubos). La segunda, 15 a 21 días después, es revisar cuán efectivo fue la instalación original y reforzar con más trampas si es necesario. La tercera visita (3 a 4 meses después) se cambian todos los cebos y se rota con otro tipo de rodenticida para no generar acostumbramiento. Cuarta visita: control de consumo de rodenticida.
MIP (Manejo Integral de Plagas): plan anual de 4 visitas en el año. La primera para instalación de equipos cebaderos (cajas y/o tubos). La segunda, 15 a 21 días después, es revisar cuán efectivo fue la instalación original y reforzar con más trampas si es necesario. Adicionalmente se realiza una desinsectación por dentro y por fuera. Se sanitizarán los baños y loggia. La tercera visita (3 a 4 meses después) se cambian todos los cebos y se rota con otro tipo de rodenticida para no generar acostumbramiento. Cuarta visita: control de consumo de rodenticida. Adicionalmente se realiza una desinsectación por dentro y por fuera. Se sanitizarán los baños y loggia.